Habilitadas citas previas en Barcelona para extranjería

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha informado la habilitación de citas previas para presentar solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo para los días 01, 08, 15 y 22 de febrero del 2023, las mismas se habilitarán desde el miércoles 18 de enero de 2023 a las 10:00 hrs.

«La comisión de extranjería os informa que a las 10:00 hrs del miércoles 18 de enero de 2023, habilitaremos las citas previas para la presentación de solicitudes iniciales de autorización de trabajo competencia del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya»

Si se hace la cita antes de los últimos 7 días de la fecha de presentación, desde la aplicación la aplicación web se puede acceder para reservar la cita, modificarla o cancelarla. 

«Para facilitar la comunicación de las citas reservadas a la OAC, la aplicación web quedará bloqueada durante los siete días previos a las fechas de presentación, razón por la que no se tendrán en cuenta los cambios durante este período»

La presentación de las solicitudes se hará de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona ubicada en la calle Carrea 24 de Barcelona.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉[button link=»https://t.me/legalizados»] Únete aquí[/button] 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉 Más de 100.000 solicitudes de asilo en España durante el 2022

👉 Ayuda para familias con menos recursos

👉 Fechas de resolución de expedientes de extranjería en Valencia – diciembre 2022

👉 Así quedan las tarifas del abono de transporte en Madrid para enero

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *