El Ministerio de Justicia, del que depende el Registro Civil Central informó al Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) acerca de la suspensión de certificados durante el mes de agosto.
Así fue informado el pasado 18 de julio en el portal web del Colegio Ilustre de Abogados de Madrid (ICAM)
Textualmente dicha información se presenta de la siguiente manera:
“Suspensión del turno específico de peticiones de certificados que realiza el ICAM durante el mes de agosto, quedará suspendido desde el jueves 30 de julio, siendo restablecido el 01 de septiembre.
El servicio de solicitudes de certificados ante el Registro Civil Central es ofrecido a los colegiados y colegiadas en el marco de la instrucción suscrita con el Colegio por parte de la Dirección General de los Registros y del Notariado”
En Legalizados te podemos apoyar con diversos trámites en el registro civil, una vez que el mismo reactive la emisión de certificados, tales como:
Inscripciones en el Registro Civil Central de Madrid: nacimiento y matrimonios
Te entregamos literales del registro civil en tiempo record: 5 días hábiles si es literal regular o 10 días si es literal para DNI
Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:
👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈
¡Únete ahora y no te quedes por fuera!
Quizás te pueda interesar leer:
👉Madrid prohibirá ingerir alimentos en el metro y autobuses
👉 COVID 19: Madrid realizará de forma aleatoria test PCR en las zonas más afectadas
👉 Las cinco principales cosas que se deben saber acerca del Radar Covid
👉 Radar Covid necesita integración autonómica para estar operativa
Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊